domingo, 15 de febrero de 2009

Jesús Boanerges Guinto López


Licenciado, Maestro y Doctor en Derecho con menciones honoríficas por la UNAM.

Campeón Nacional de Oratoria.

Recibió en 1991 el Premio al Mérito Juvenil "José Azueta" otorgado por el Gobierno del Estado de Guerrero.

Ha publicado numerosos ensayos sobre temática jurídica.

Fue Secretario Técnico en el Instituto Federal de Defensoría Pública del Consejo de la Judicatura Federal.

Actualmente es Secretario Técnico Coordinador de la Ponencia del Consejero de la Judicatura Federal, Magistrado César Esquinca Muñoa.

En la Fundación Académica Guerrerense es, desde el 17 de septiembre de 2012, Secretario Académico.



3 comentarios:

  1. HOLA, ME PODRIA CONCEDER UNA ENTREVISTA???


    rosskm75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lic. Jesús Boanerges, no se si me recuerdes mi nombre es Ricardo García Hernández y fuimos compañeros de clase en los primeros semestres de la carrera en la ENEP Aragón, como referencia me ubicaban como el “Edil Curul”, ya que en ese entonces laboraba en la Delegación Política Iztapalapa como Inspector de vía pública. No sabes el gusto que me dio al verte participar en el programa “EL PULSO DE LA FE”, ya que pude tener noticias de la carrera exitosa que has tenido. Te dejo mi correo electrónico para de ser posible volver a tener contacto y charlar contigo. No sin antes mandarte un cordial saludo de un camarada que te respeta y te aprecia.
    Mi correo es : richard68pumas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Jesús, como estas???? oye necesito localizarte, por favor comunícate conmigo, es para una invitación como jurando de un Nacional de Oratoria en Baja California, un abrazo!

    MONICA ROMERO

    ResponderEliminar